POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ANTES DE COMPLETAR SUS DATOS EN LOS PRESENTES FORMULARIOS ELECTRÓNICOS. EL INGRESO DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA IMPLICA QUE ACEPTA EXPRESAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTARLOS, NO COMPLETE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.


Términos y condiciones

  1. DESTINO: La cochera asignada es exclusivamente para estacionar 1 (un) vehículo, quedando expresamente prohibido cualquier otro destino, en particular el depósito de materiales, artículos o mercaderías inflamables o explosivos, ni realizar ningún proceso que pueda producir emanaciones desagradables, o cualquier otro acto que por sus características haga peligrar la seguridad del edificio o sean inconvenientes para las personas que estacionan vehículos en otras cocheras del garaje.
  2. PERIODO DEL ALQUILER: El servicio se pacta por períodos de mes entero comenzando desde el 1º de cada mes y se renueva automáticamente y en forma ininterrumpida sin necesidad de notificación alguna.
  3. PRECIO: Los valores aplicables para cada mes son los informados en el sitio Web de la empresa www.ecuadra.com.ar. Los ajustes de tarifas serán publicados en este sitio con 15 (quince) días de anticipación a su puesta en vigencia.
  4. VENCIMIENTO DE PAGO: Las cocheras se abonan por adelantado del 1 (uno) al 10 (diez) de cada mes, en caso de incumplimiento se aplicarán intereses resarcitorios del 24 % anual hasta la fecha del efectivo pago, que serán incorporados en la factura del mes siguiente.
  5. USO DE COCHERA: El vehículo sólo puede ser estacionado de culata en la cochera asignada, respetando el espacio demarcado, sin invadir el lugar de las cocheras vecinas. El uso indebido de otros espacios generará el cargo correspondiente de alquiler. Si el cliente encontrara que su cochera está ocupada o restringida en su uso se debe comunicar con el  Centro de Atención al Cliente al teléfono fijo: 4433-0009 o al teléfono celular: 15-33422534 para que este sector resuelva la situación en forma inmediata.
  6. TARJETA DE PROXIMIDAD: Por el alquiler de cada cochera se entrega sin cargo y por única vez dos tarjetas de proximidad que permiten el acceso al garaje seleccionado. El uso de esta tarjeta es obligatorio, en caso de no contar con ella al ingresar al establecimiento se deberá contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente para que se cumpla con un procedimiento de “identificación positiva” y se habilite el ingreso en forma remota. En caso de pérdida de la tarjeta se deberá abonar la reposición de la misma. También tienen cargo las tarjetas que se soliciten en forma adicional. Cimafer Sociedad Anónima se reserva el derecho de anular o desactivar la tarjeta de proximidad en caso de falta de pago del alquiler mensual o por incumplimiento en el destino de la cochera según lo  indicado en la cláusula 1, mediando un aviso previo de 48 horas.
  7. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: La empresa no se responsabiliza por los objetos de valor dejados en los vehículos.
  8. BAJA DEL SERVICIO: El cliente puede solicitar la baja del servicio a través del sitio Web www.ecuadra.com.ar  o en forma escrita a la Administración Central de la empresa sita en Hipólito Yrigoyen 1350 – 4º “G” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por lo menos con 15 días de anticipación al inicio del período siguiente de alquiler, caso contrario devengará el correspondiente valor mensual. Cimafer Sociedad Anónima se reserva el derecho de dar la baja del servicio o de modificar los términos y condiciones del mismo mediando un aviso previo de 15 días a su puesta en vigencia.
  9. DOMICILIOS ESPECIALES – JURISDICCION: Las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.